UNIDAD EDUCATIVA MARYLAND
NIVEL INICIAL
EDUCACIÓN FÍSICA
Prof. Jorge Noriega
Prof. Paula Verón
saltos y líneas.
Continuando con el contenido de Salto, abordando también las distintas direcciones de
desplazamiento y las posibilidades de recrear físicamente una imagen, realizaremos esta
actividad que tiene como propósito que cada estudiante logre identificar un diseño con un
breve código, realice el recorrido en el espacio, y pueda saltar cuando el código lo indique,
recordando de esta forma una secuencia breve de movimiento.
desplazamiento y las posibilidades de recrear físicamente una imagen, realizaremos esta
actividad que tiene como propósito que cada estudiante logre identificar un diseño con un
breve código, realice el recorrido en el espacio, y pueda saltar cuando el código lo indique,
recordando de esta forma una secuencia breve de movimiento.
Para esto vamos a usar las mismas cartas que el martes para jugar:
“En esta cartas están los recorridos que vamos a hacer, y cada punto representa por un salto”
Explicación del juego: Jueves 18/06
para esta clase sumamos dos desafíos, el primero es poder hacer dos cartas que ya conocemos
o más simultáneamente, y el segundo es invitamos a que ustedes mismos diseñen cartas con sus
códigos propios, acorde a la dificultad que puedan crear.
o más simultáneamente, y el segundo es invitamos a que ustedes mismos diseñen cartas con sus
códigos propios, acorde a la dificultad que puedan crear.
Podrán alternar diferentes líneas, cantidad de puntos (saltos) y recorridos en una misma carta,
o bien, combinar dos cartas para que su compañero realice el recorrido físicamente.
o bien, combinar dos cartas para que su compañero realice el recorrido físicamente.
“las líneas se trazarán con un dedo y los saltos serán punto bien marcados”
Octavio De la Rosa
ResponderBorrarGracias Profe Titi....Piretro Stefano
ResponderBorrarAnge Herrgott
ResponderBorrarguillermina.s
ResponderBorrarCamilo Vicente
ResponderBorrarThiago
ResponderBorrarsantiago polzella
ResponderBorrarGracias profe!!
ResponderBorrarMica Schneider
ResponderBorrar