martes, 25 de agosto de 2020

Educación física "sensaciones corporales"

 Clase 4: Martes 25/08 Sensaciones Corporales rítmicas


La propuesta del día de hoy tiene relación directa con la música.
Vamos a realizar la actividad de “Jugar libremente con el material que elijas que tengas en tu casa, puede ser una pelota, un aro, un globo, saltar la soga o bien solo con tu cuerpo.


Mientras que vos realizas esa actividad, tenés que escuchar el audio que te dejamos en el próximo Link y estar atento a que pasa con tu cuerpo cuando va cambiando la música. 


https://drive.google.com/file/d/1UmnjdTn7nKI9Q6hFaYwQeHX4OKriKQI3/view?usp=drivesdk 


Después de jugar, tenemos unas preguntas para hacerte: 

¿Notaste diferencias mientras jugabas y cambiaba la música? ¿Que hizo tu cuerpo cuando la música iba rápido? ¿Y cuando iba lento? ¿Que pasó cuando se hizo un silencio?

Ahora, la última pregunta, ¿A que parte de tu cuerpo va la música una vez que entró por tus oídos? Dibuja la respuesta con un color que te guste y no hayas usado.

Se pedirá como evidencia: Una foto de la imagen con todo lo trabajado junto al estudiante, para realizar un video con todas las presentaciones.

Recuerda de lavarte las manos después de jugar....

27 comentarios:

  1. Buenísimo....buenas tardes!!!.. sofi Pedano

    ResponderBorrar
  2. 1.Al cambiar la musica mientras jugaba me hizo frenar.
    2.Mi cuerpo se movia mucho y transpiraba y el corazon iba como la musica.
    3.cuando iba lento descanse un poco
    4.cuando hubo silencio...el corazon me quedo rapido.Piretro Stefano.

    ResponderBorrar
  3. Benja Diaz.
    Cuando la música iba rápido mí cuerpo se ponía loco y si era lenta mí cuerpo estaba tranquilo.

    ResponderBorrar
  4. hola profe!!!
    Cada vez que la musica cambia mi cuerpo cambia su forma de bailar.
    Cuando la musica fue rapido tenia que bailar rapido.
    Cuando se hizo silencio deje de bailar.
    cuando la musica era lenta , baile mas lento, como danza clasica.

    la musica entra por mis oidos y va hacia todo mi cuerpo.

    ResponderBorrar
  5. Hola profe!!!!... Con la música rápida...mí cuerpo se movía rápido...con la música lenta...mí cuerpo se movía más lento...en el silencio quedé quieta.....
    Cuando la música entra por los oídos se va al cerebro.....
    Me divertí mucho!!!!! Sofi pedano

    ResponderBorrar
  6. 1- Si note la diferencia 2- Cuando la música iba rápido, mi cuerpo también se movía rápido y mi corazón latía muy fuerte.
    3- Cuando la música iba lento bailaba tranquila, solo con giros y moviendo un globo.
    4- Cuando hubo silencio me sorprendí y pregunte que había pasado con la música.
    5- La música va al cerebro
    EMMA VERCESI

    ResponderBorrar
  7. Cuando la música iba rápido mis pies y mis brazos iban rápido y cuando iba lenta mis pies y mis brazos iban lentos. Cuando terminó todo, me latía muy rápido mi corazón. MALENA GASSER

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    cuando la musica iba rapido mi cuerpo no podia parar... y el corazon se me salia...
    cuando la musica iba lento no me gustaba..
    cuando se termisno la musica me quede en silencio porque no sabia que habia pasado..

    la musica para mi va a los pies porque se mueven solos...

    Miranda

    ResponderBorrar
  9. Hola, cuando la canción era lenta, me movía lento y me relajaba. Cuando la era rápida me movía rápido y me cansaba mucho.

    Clara

    ResponderBorrar